El filial del Málaga refuerza el ataque con un jugador procedente del Granada

14.06.2022 | 18:11
No convenció su última temporada a la dirección deportiva del cuadro nazarí

Cristian Gutiérrez se formó en el Vázquez Cultural y en el Marbella

El filial del Málaga está siendo la antítesis del primer equipo. Mientras que los primeros aceleran para confeccionar cuanto antes la plantilla, los segundos cocinan a fuego lento cada movimiento, como si de una partida de ajedrez se tratase, y no es para menos.

El pasado lunes, el Atlético Malagueño anunció un nuevo refuerzo, esta vez en la parcela ofensiva. Se trata de Cristian Gutiérrez, delantero procedente de la cantera del Granada CFdonde no había terminado de convencer al cuadro nazarí.

Entre otras cosas por su pasada estadística con los rojiblancos, ningún gol en los 27 encuentros que estuvo sobre el terreno de juego. Un bagaje bastante pobre en la complicada categoría donde milita el Recreativo Granada, en la Segunda RFEF.

Refuerza Duda la delantera del Atlético Malagueño con un jugador de la tierra. Nacido en la localidad de Marbella, el joven jugador de 21 años se formó en el Vázquez Cultural y el Marbella FC, antes de marcharse al Huetor Vega la campaña 2019/2020 y, posteriormente, al Atzeneta en la 2020/2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal