Sevilla y Betis, entre los candidatos a pescar en el descendido Mallorca

22.07.2020 | 00:33
Sevilla y Betis, entre los candidatos a pescar en el descendido Mallorca

A diferencia del Espanyol, que tenía un equipo hecho para pelear en Europa e hizo fichajes en enero por valor de 40 millones, el Mallorca era la economía más modesta de la categoría. Su tope salarial no llegaba a los 30 millones y sólo por la presencia del madridista Kubo, cuyo valor sigue subiendo como la espuma, aparecía por encima de otros dos en valor de plantilla.

Los de Vicente Moreno fueron los últimos en llegar y han peleado hasta el final por evitar un descenso que siempre estuvo ahí. La derrota ante el Granada fue la puntilla, pero el cuadro bermellón ha demostrado a lo largo de esta complicada temporada que tiene mimbres para, con más experiencia, luchar para estar algo más arriba. Algunos de ellos son suyos, otros están cedidos, pero tras una buena temporada, todos se pondrán en el mercado y algunos de ellos estarán entre las piezas más codiciadas.

El Betis está especialmente interesado en un Kubo que, con el descenso, no seguirá, y tal vez por un Cucho al que ya ha tentado en dos ocasiones. Al Sevilla se le ha relacionado con la que ha sido su mayor extrella insular en la presente campaña. Y otros jugadores con menor caché y un valor de mercado óptimo en tiempos de crisis y pandemias se han puesto en el escaparate y, sin duda, tendrán muchos pretendientes.

Estos cinco jugadores darán, posiblemente, que hablar este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal