FÚTBOL OSASUNA

Chimy Ávila completa toda la sesión con el grupo

14.07.2020 | 20:03
Chimy Ávila completa toda la sesión con el grupo

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a Tajonar tras dos días de descanso con la gran noticia del regreso de Chimy Ávila con el resto de compañeros después de haber trabajado durante los últimos meses de forma individual. El argentino ha completado por primera vez la sesión de manera completa con el grupo desde que volvió a ejercitarse durante las últimas semanas. Hace ya un tiempo que Jagoba Arrasate comentó en rueda de prensa que no esperaba contar con el exjugador del Huesca para lo que restaba de temporada.

La otra buena noticia de la jornada ha sido la vuelta de Rober Ibáñez con el resto de la plantilla para completar un entrenamiento que ha constado de trabajo de técnica, posesiones y partidos de fútbol. De esta manera, Osasuna encara el partido que disputará el jueves en el Camp Nou ante el Barcelona con dos buenas noticias que seguro darán ánimos a unos jugadores que llegarán con buena moral después de derrotar en el tiempo añadido al Celta de Vigo el pasado sábado.


Unai García continúa recuperándose de la afectación vestibular que sufre en el oído izquierdo y Rubén García sigue con su trabajo para reducir sus molestias de cadera. Según ha dado a conocer el club en su página web, el delantero catalán del cuadro rojillo Marc Cardona progresa favorablemente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La plantilla volverá a trabajar este miércoles a partir de las 10:00 horas antes de viajar a la Barcelona en avión el próximo jueves por la mañana para medirse a los azulgranas a partir de las 21:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal