FÚTBOL OSASUNA

Aridane y Cote regresan en el reestreno de Manu Sánchez con Osasuna

Aridane y Cote regresan en el reestreno de Manu Sánchez con Osasuna
Aridane y Cote regresan en el reestreno de Manu Sánchez con Osasuna
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 18 ago (EFE).- Jagoba Arrasate ha contado con Aridane y Cote tras sus lesiones sufridas hace unas semanas en la que ha sido la vuelta de Manu Sánchez a la disciplina osasunista después de que este martes se anunciara su cesión por un año.

El lateral izquierdo cedido por el Atlético de Madrid regresó ayer a Pamplona y hoy se ha puesto a las órdenes de Arrasate con total normalidad tras completar toda la pretemporada con el conjunto colchonero.

El buen recuerdo y la buena sintonía con la plantilla que dejó Sánchez durante el curso pasado hacen que el joven jugador no vaya a necesitar tiempo para adaptarse a un grupo que le conoce a la perfección.

Por su parte, Aridane y Cote han vuelto al trabajo tras caer lesionados durante la pretemporada, contratiempo que les impidió estar en la primera jornada ante el Espanyol. A cinco días de recibir al Celta de Vigo, ambos futbolistas cuentan con muchas papeletas de entrar en la convocatoria.

Osasuna se ha ejercitado tras dos días de descanso a través de una posesión para comenzar una semana de entrenamientos de cara al próximo choque liguero. Lucas Torró y Rober Ibáñez no han estado junto al grupo.

El equipo de Arrasate volverá a Tajonar mañana para encarar las últimas tres jornadas de trabajo antes de la sesión a puerta cerrada que desarrollarán el domingo. EFE

1011911

le/mg/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram