FÚTBOL RAYO

Kakuta y Abdoulaye Ba se ejercitan con el grupo pensando en el Leganés

Kakuta y Abdoulaye Ba se ejercitan con el grupo pensando en el Leganés
Kakuta y Abdoulaye Ba se ejercitan con el grupo pensando en el Leganés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Rayo Vallecano, con la mente puesta en el derbi frente al Leganés, continuó con sus entrenamientos este martes con una sesión de trabajo en la que estuvieron el extremo francés Gael Kakuta y el central senegalés Abdoulaye Ba, ausentes en la primera jornada semanal.

Kakuta y Abdoulaye, titulares en el último partido contra el Espanyol y dos de los jugadores más utilizados por Míchel en este inicio de campaña, dejaron de lado el trabajo preventivo que realizaron el lunes y este martes ya entraron en la dinámica de trabajo de sus compañeros.


La única ausencia para Míchel fue la del centrocampista vasco Gorka Elustondo, quien continúa con su recuperación de la lesión que sufrió ante el Alavés en el estadio de Vallecas hace dos jornadas.


Míchel dispuso una intensa sesión de trabajo que incluyó ejercicios de activación para continuar con trabajo específico en defensa y ataque, posicionamiento y ejercicios de posesión y presión.


El partido contra el Leganés se antoja vital para el Rayo Vallecano, que no ha comenzado bien la temporada y suma cinco puntos en seis jornadas. El mejor rendimiento lo está ofreciendo lejos de Vallecas, con una victoria (Huesca), un empate (Real Sociedad) y una derrota (Atlético de Madrid), en tres partidos de visitante.


Hasta el sábado, día del partido en Butarque, Míchel ha dispuesto otras tres sesiones de trabajo más, dos de ellas a puerta cerrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram