FÚTBOL RAYO

El Rayo Vallecano retoma los entrenamientos con ocho ausencias

El Rayo Vallecano retoma los entrenamientos con ocho ausencias
El Rayo Vallecano retoma los entrenamientos con ocho ausencias - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Después de dos días de descanso, el Rayo Vallecano retomó este lunes los entrenamientos con ocho ausencias, por lo que Míchel tuvo que comenzar a preparar la visita a Valencia con varios canteranos.

El equipo madrileño ha iniciado una semana clave de trabajo por su visita a Mestalla en un delicado momento deportivo, situado en descenso y siendo el conjunto más goleado de la categoría junto con el colista Huesca.


Para este primer entrenamiento de la semana Míchel no pudo contar con el portero macedonio Stole Dimitrievski, el lateral peruano Luis Advíncula, el delantero guineano Lass Bangoura, el central uruguayo Emiliano Velázquez y el internacional sub-21 José Ángel Pozo, todos concentrados con sus respectivas selecciones. Tampoco estuvieron sobre el césped el lateral derecho Tito, el extremo congoleño Gael Kakuta y el delantero Javi Guerra, que se recuperan de sendas lesiones.


Las numerosas bajas obligaron a Míchel a tirar de cantera y por ello Morro, Dani Merino, Alberto, Sergio Moreno y Javi Rubio entrenaron con el primer equipo.


El centrocampista Álvaro Medrán, que se ha recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles, y el central Alejandro Gálvez, que acaba de superar una rotura del bíceps femoral en su muslo izquierdo, se entrenaron con normalidad y junto al resto de sus compañeros. Ambos parece que estarán en condiciones de jugar en Mestalla. Medrán no juega desde el 6 de octubre contra el Leganés y Gálvez desde el 3 de noviembre contra el Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram