FÚTBOL RAYO

Oscar Trejo vuelve a entrenar y podría jugar frente al Levante

Oscar Trejo vuelve a entrenar y podría jugar frente al Levante
Oscar Trejo disputando un partido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero argentino Oscar Trejo, que se perdió el derbi frente al Real Madrid por una lesión de última hora, se ejercitó este miércoles con normalidad junto a sus compañeros del Rayo Vallecano y se encuentra disponible para el partido de la próxima jornada frente al Levante.

El equipo madrileño, en descenso con diez puntos, se ejercitó por segundo día de esta semana para preparar el importante duelo frente al Levante, en el que una derrota podría significar un cambio en el banquillo aprovechando el parón navideño.

La mala dinámica y los resultados negativos han hecho que la continuidad de Míchel esté en entredicho y todo lo que no sea ganar podría significar su destitución.

La buena noticia para el técnico madrileño es que frente al Levante recupera a Gael Kakuta, más de un mes fuera por unas molestias en la cadera, y también a Oscar Trejo, uno de los jugadores más utilizados esta temporada y que no estuvo frente al Real Madrid por lesión. El argentino, que realizó parte de la sesión con sus compañeros, se retiró antes a los vestuarios.

El lateral izquierdo Alex Moreno y el lateral derecho Tito, que no estuvieron en la primera sesión de la semana, sí lo hicieron este miércoles. De esta forma, la única baja segura para Míchel frente al Levante es la del centrocampista Gorka Elustondo, lesionado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram