FÚTBOL RAYO

Míchel: "La preocupación no es solo Griezmann, todo el Atlético es potente"

Míchel: "La preocupación no es solo Griezmann, todo el Atlético es potente"
Míchel: "La preocupación no es solo Griezmann, todo el Atlético es potente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes, antes de medirse en el derbi al Atlético de Madrid, que "la preocupación no es solo" el francés Antoine Griezmann, sino que todo el conjunto rojiblanco es "potente".

El Rayo Vallecano afronta este partido después de dos derrotas consecutivas contra Leganés y Espanyol que lo han vuelto a situar en puestos de descenso, aunque a solo un punto de Girona y Celta de Vigo. "La trayectoria del equipo estas últimas siete jornadas es muy positiva, pero es cierto que en los últimos partidos no hemos podido conseguir el objetivo buscado. Sin embargo, hemos hecho cosas que se han acercado a lo que buscamos", dijo Míchel.


El técnico madrileño analizó al Atlético, un rival sin margen de error si quiere seguir creyendo que puede ganar la Liga española. "Los del 'Cholo' Simeone dan miedo en todos los aspectos del juego porque son uno de los mejores equipos de Europa y de España, pero me preocupa más lo que podamos hacer nosotros. Ser intensos, agresivos e inteligentes será clave para incomodar al Atlético y tener nuestras oportunidades", confesó. "Para nosotros la preocupación no es sólo Griezmann, todo el Atlético es muy potente y debemos estar atento a cada jugador que esté en el campo con la rojiblanca. Sin embargo, confío en mi equipo y en lo trabajado esta semana", señaló.


Uno de los aspectos a mejorar por el Rayo Vallecano es la seguridad defensiva en los últimos minutos, puesto que contra Leganés y Espanyol las dos derrotas llegaron casi con el tiempo cumplido. "Es un dato a tener en cuenta, hemos hablado con los jugadores y al final la mentalidad es que en los noventa y cinco minutos de juego debemos de darlo todo. Nos hemos puesto por delante muchas veces, eso en Primera es muy complicado, pero no hemos sabido mantener el resultado. No tanto por debilidad defensiva sino por malas salidas de balón en los momentos clave", apuntó.


La visita del Atlético ha despertado mucha expectación en Vallecas, que podría registrar en su estadio el primer lleno de la temporada. "Vallecas es vital para nosotros, los aficionados son el jugador número doce y espero que tanto ellos, que siempre lo están, como nosotros estemos al máximo nivel", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram