FÚTBOL RAYO

Raúl de Tomás da las gracias a Míchel por hacerles "mejores"

Raúl de Tomás da las gracias a Míchel por hacerles "mejores"
Raúl de Tomás da las gracias a Míchel por hacerles "mejores"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 19 mar (EFE).- Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, ha querido despedirse a través de las redes sociales del que ha sido su técnico en el equipo madrileño, Míchel, dándole las gracias porque les hizo mejores.

Raúl de Tomás, que se encuentra cedido en el Rayo por el Real Madrid, ha vivido sus mejores momentos profesionales junto a Míchel, con el que la pasada temporada logró un ascenso a Primera marcando 24 goles y con el que esta campaña ha debutado en la máxima categoría y lleva anotados once tantos.

"Gracias míster, tú nos hiciste mejores", es el texto que publica Raúl de Tomás junto a una foto con Míchel.

De Tomás no ha sido el único futbolista que se ha despedido de Míchel. Otro ha sido Sergio Moreno, que ha debutado en Primera también con el entrenador madrileño.

"Muchas gracias Míchel, un entrenador que me llevo para toda la vida por hacerme debutar en la Liga y mostrarme su confianza en mí. Deseo que te vaya muy bien en lo próximo que venga", confesó Moreno.

Uno de los preparadores físicos del Rayo, Jorge Carracedo, también mandó un emotivo mensaje de despedida a Míchel. "Gracias por tantísimas cosas que he aprendido de vosotros, por dejaros la piel por el Rayo Vallecano, por devolverlo al lugar donde merece. Por permitirme cumplir mi sueño. Gracias siempre".

Los Bukaneros, el grupo de aficionados que ocupa el fondo del estadio de Vallecas durante los partidos y que siempre deja patente su sentimiento de respeto y cariño hacía Míchel, no se ha olvidado esta vez tampoco del entrenador madrileño.

"En un fútbol sin memoria, siempre guardaremos respeto a quien siente la franja como suya. Míchel, contigo siempre", declaran los Bukaneros.

Míchel siempre ha estado ligado al Rayo. Tras cumplir etapas como jugador en las distintas categorías del Rayo, en el que entró de niño, llegó al primer equipo, disputó 425 partidos oficiales y se retiró en 2012 en la máxima categoría. Desde entonces trabajó en el club hasta que el 21 de febrero de 2017 acudió al rescate del equipo de sus amores como entrenador.

En su primera temporada salvó al equipo del descenso a Segunda B y en la segunda logró un histórico ascenso a Primera como campeón de la categoría. En la presente ha sido destituido por los malos resultados tras 28 jornadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram