FÚTBOL RAYO

Paco Jémez dirige su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano

Paco Jémez dirige su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano
Paco Jémez vuelve al Rayo casi tres años después y ficha hasta 2020
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 mar (EFE).- Paco Jémez dirigió este miércoles, en sesión vespertina, su primer entrenamiento como nuevo técnico del Rayo Vallecano después de firmar el contrato que le ha unido al conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2020.

Paco Jémez llegó a mediodía a la Ciudad Deportiva del Rayo, firmó su contrato en las oficinas del club y pocas horas después se puso la ropa deportiva de corto para dirigir su primer entrenamiento junto al cuerpo técnico que le acompañará en esta nueva etapa.

Esta rutina de trabajo en Vallecas no va a ser nueva para él, puesto que entre 2012 y 2016 ya estuvo al frente del Rayo, también en Primera.

Tras la destitución de Míchel por los malos resultados, Paco Jémez tiene por delante diez encuentros para intentar enderezar el rumbo del equipo y lograr una permanencia que ahora mismo ven a seis puntos.

Antes del primer entrenamiento, Paco Jémez reunió a sus nuevos jugadores en el vestuario y mantuvo una charla con ellos antes de saltar al césped a la hora prevista.

Para este primer entrenamiento Jémez contó con el delantero del filial Sergio Moreno, pero no pudo tener en el grupo al lateral derecho peruano Luis Advíncula y al portero macedonio Stole Dimitrievski, ambos con sus selecciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram