FÚTBOL REAL MADRID

Nacho: "Ante el Leganés teníamos las mismas ganas que ante el Valencia"

Nacho: "Ante el Leganés teníamos las mismas ganas que ante el Valencia"
Nacho: "Ante el Leganés teníamos las mismas ganas que ante el Valencia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 27 ene (EFE).- Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, aseguró que el equipo tuvo este sábado las mismas ganas de hacerlo bien en su triunfo por 1-4 en el campo del Valencia que las que tuvieron hace unos días en el choque ante el Leganés en el que quedó eliminado de la Copa del Rey.

"Intentamos que todos los partidos sean como este, ganar con contundencia, jugando un buen fútbol y sabiendo sufrir cuando toca. Ante el Leganés teníamos las mismas ganas de jugar bien pero esto es fútbol", señaló en declaraciones ante los medios.

Fernández apuntó que esa eliminación les ha hecho tener "una semana complicada" y recordó que los jugadores son "los primeros que sufrimos cuando tenemos un traspiés".

"La solución es seguir trabajando para mejorar. Hoy era muy complicado y en la primera parte hemos sido claramente dominadores. En la segunda nos han hecho sufrir bastante pero sabemos lo complicado que es Mestalla y los cambios que ha hecho el míster nos han venido bien".

El defensa resaltó la capacidad de sufrimiento que mostraron "porque el Valencia tenía que apretarnos y ha tenido minutos muy buenos" y subrayó que "los partidos como éste nos viene muy bien para preparar la Champions".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram