Así está el culebrón Neymar

Así está el culebrón Neymar
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
Está claro que el Real Madrid y Neymar van a ser los grandes protagonistas del próximo periodo de fichajes. El fracaso en Champions del equipo francés, unido a la poca competitividad de su liga, hacen que el brasileño esté deseando salir y volver a España.

Hace unos días se hablaba del presunto interés de Neymar por volver al Barça. A pesar de que sus compañeros han hecho declaraciones abriéndole la puerta, la afición y la directiva no parece por la labor de recuperar a un jugador que consideran que los traicionó. Aparte hay enfrentamientos legales entre el brasileño y la directiva, por lo que su fichajes sería una auténtica sorpresa.

Más cerca está el Real Madrid, aunque la negociación no parece nada fácil. Según informa hoy AS, el Real Madrid tiene la intención de incorporar a Neymar antes del Mundial. El jugador ya conoce la intención del club blanco, unos emisarios se reunieron con su padre hace unas semanas en un hotel para trasmitirle el interés, aunque el padre del brasileño les dijo que está muy complicado.

Por otro lado Marca dice que fue Florentino el que se reunió con el padre de Neymar hace una semana. En lo que coincide es en que la operación es ahora mismo casi imposible. Ahora bien, aunque esta temporada no llegue ya que el Madrid tendría que pagar una cantidad récord, podría incorporarlo la temporada 2019/2020 por el precio que el PSG pagó al Barça. Según Marca Neymar tiene una claúsula que le permitiría salir a partir de 2019 por los 222 millones que pagaron los franceses el verano pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram