FÚTBOL REAL MADRID

Marcelo se someterá a pruebas el miércoles y Carvajal apura su vuelta al grupo

Marcelo se someterá a pruebas el miércoles y Carvajal apura su vuelta al grupo
Marcelo se someterá a pruebas el miércoles Carvajal apura su vuelta al grupo - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa brasileño Marcelo se someterá a una resonancia magnética este miércoles para conocer el alcance exacto de su nueva lesión muscular, la segunda de la temporada en menos de tres meses, mientras que Dani Carvajal intensifica su trabajo de recuperación.
 

Marcelo recayó en el Camp Nou, en el clásico contra el Barcelona, de la lesión muscular que sufrió en el sóleo de la pierna derecha el pasado 26 de septiembre en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Disputó el encuentro frente a los culés con molestias en un tobillo por una dura entrada que le impidió acabar el encuentro de la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, y acabó forzando y sufriendo otro percance muscular.

Se someterá a pruebas en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando desaparezca el hematoma que aún impide ver el alcance exacto de su nueva lesión.


Con Marcelo en la enfermería junto a Raphael Varane, Jesús Vallejo y Mariano, el jugador que está a punto de abandonarla y ponerse a disposición de Santiago Solari es Dani Carvajal. El martes trabajó con mayor intensidad en solitario, aumentando el tiempo de entrenamiento sobre el césped, donde mostró que su lesión muscular está superada.


Carvajal confía en sumarse a la dinámica de grupo el jueves o viernes para acercarse a su regreso a los terrenos de juego después de haberse lesionado el sóleo izquierdo el 2 de octubre en el encuentro de la Liga de Campeones en Moscú ante el CSKA.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram