Solari prepara su estreno en Champions sin recuperar ningún lesionado

Solari prepara su estreno en Champions sin recuperar ningún lesionado
Solari durante una rueda de prensa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Santiago Solari, técnico del Real Madrid, preparó el tercero de los cuatro partidos que en principio tendrá al mando del primer equipo antes de definir si sigue o regresa al Castilla, el que será su estreno en Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, para el que no recuperará ningún lesionado.

Las esperanzas de que Dani Carvajal reapareciese en la República Checa se han mermado en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid. A dos días del partido, sigue trabajando al margen del grupo y su vuelta tendrá que esperar al menos unos días más, con el domingo como objetivo en el encuentro liguero en Balaídos ante el Celta de Vigo. Junto a Carvajal siguen fuera otros tres defensas, el brasileño Marcelo, el francés Raphael Varane y Jesús Vallejo, que dejan con lo justo a Solari en la zaga para el encuentro de Liga de Campeones con solo Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Nacho Fernández y Sergio Reguilón en condiciones de jugar. También el delantero Mariano prosigue con su plan de recuperación. Un paso al frente en la recuperación de sus lesiones musculares dieron este lunes Marcelo y Varane, que, con trabajo sobre el césped, ya comenzaron a tocar balón y recuperar sensaciones.

Tras el domingo de descanso después de reencontrarse más de un mes después con un triunfo en LaLiga Santander, al derrotar al Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, la plantilla madridista retomó el trabajo de entrenamientos en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas. El técnico argentino reforzó al primer equipo con hasta siete jugadores del Castilla. Defensas como Javi Sánchez, Gorka Zabarte, Manu Hernando o Dani Fernández, los medios Augusto Galván y Martín Calderón más el delantero Dani Gómez.

La sesión de trabajo constó, según informa la web del club, de unas series de carrera, el ensayo en ejercicios de la posesión y la presión, series de velocidad y remates a portería para mejorar la puntería que esta temporada no acompaña al Real Madrid. Finalmente disputaron un partido en espacios reducidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram