Keylor se queda hasta 2021

Keylor se queda hasta 2021
Partido de la Champions League disputado entre Real Madrid y Viktoria Pilsen. En la imagen, Keylor Navas. - Rosa Mayal
EFEEFE2 min lectura
Es un hecho. Keylor Navas ha renovado su contrato con el Real Madrid por una temporada, y acaba con todos los rumores sobre su posible salida de la entidad.

El arquero costarricense, que acaba de cumplir 32 años, tenía contrato con el equipo madrileño hasta junio de 2020 pero, según ha adelantado 'Jugones' de La Sexta, se reunió con el presidente hace unas semanas para estirar el acuerdo. De esta manera, y a falta de confirmación oficial, Navas permanecerá en el club blanco hasta junio de 2021 y pasará a cobrar cinco millones por temporada.

El nuevo contrato del cancerbero pone punto final a unas negociaciones que tuvieron comienzo el pasado verano durante la gira americana de los blancos, y a una serie de especulaciones sobre su necesidad de un cambio de aires. Pese a que no está viviendo su mejor momento futbolístico desde que Santiago Solari ocupa el banquillo merengue, el costarricense está más que asentado con su familia en la capital y no tiene intención de abandonarla por ahora.

El guardameta cuenta con 12 títulos como madridista, habiendo participado directamente en todos ellos: 3 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga de España y una Supercopa de España.

El nombre de Keylor Navas ha estado vinculado en las últimas semanas al Arsenal. Sin embargo, la renovación de su contrato y las palabras de Unai Emery lo desmienten: "Nunca hemos hablado sobre Navas. Estamos muy felices con los tres (porteros) que tenemos ahora".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram