Cristiano quiere a James en la Juventus

Cristiano quiere a James en la Juventus
Cristiano Ronaldo quiere a James Rodríguez en su equipo. - Pilar Martínez
EFEEFE2 min lectura
Cristiano Ronaldo quiere a su excompañero James Rodríguez en la Juventus. El colombiano acabaría su contrato con el Bayern de Munich este verano, que se encuentra cedido pero con opción a compra. En el caso de que el club germano no lleve a cabo la compra, tendría que volver al club madridista con el que tiene contrato hasta 2021.

Por otro lado, James Rodríguez ha hecho saber al equipo alemán que quiere marcharse este verano y volver a la que fue su casa, el Real Madrid. Esta temporada no ha jugado todo lo que esperaba, ha estado mucho tiempo en el banquillo. A pesar de decir que se encuentra a gusto en el club y lo que quiere es jugar más minutos, declaró para el diario Marca

De todo puede pasar hasta el final de esta campaña, de momento acaba de recuperarse de una lesión de rodilla que le ha tenido fuera del terreno de juego durante gran parte de la temporada.

Lo que extraña de todo esto es que Cristiano hace unos meses hizo unas declaraciones en las que decía: "Veo que se escribe de James, Bale, Asensio... pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram