La broma de Isco a 'Chendo'

La broma de Isco a 'Chendo'
Isco en el banquillo del Real Madrid - Pilar Martínez
EFEEFE2 min lectura
Isco no para de saltar de una polémica a otra. Esta vez ha sido por un desplante que le hizo al exjugador madridista Miguel Porlan 'Chendo' tras finalizar el partido contra el Alavés. El veterano fue ha hacerle un gesto de ánimo al malagueño y éste se apartó para que no lo tocara, al que hizo que las redes sociales echasen humo por lo ocurrido. Los madridistas le guardan una gran estima a este deportista, que ahora es delegado del equipo blanco.

Isco salió en los últimos minutos al terreno de juego, donde le dio tiempo a hacer un gran pase a Odriozola que puso la asistencia para que Mariano marcase el 3-0.






Después de todas las críticas recibidas, el jugador no ha dudado en hacerse eco en las redes sociales, donde ha subido una foto con Chendo explicando lo sucedido: "Sin duda una gran persona, es una broma nuestra, en un video de 3 segundos ¡no lo entenderéis! Abrazo, señores".

No hay duda de que Isco no pasa por un buen momento en el Real Madrid Solari está muy lejos de ponerlo como titular o darle minutos. Desde que llegó el arguentino al equipo, solo ha contado con un total de 464 minutos, está a la cola de la lista de los jugadores con más minutos jugados, solo ha jugado tres veces como titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram