FÚTBOL REAL MADRID

Zidane: "Quiero recuperar a Vinicius antes de que acabe la temporada"

Zidane: "Quiero recuperar a Vinicius antes de que acabe la temporada"
Zidane: "Quiero recuperar a Vinicius antes de que acabe la temporada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 14 abr (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su deseo de ver jugar al brasileño Vinicius Junior en su equipo y marcó el objetivo de recuperarle "antes de que acabe la temporada", aunque no marcó el momento en el que regresará al grupo.

Vinicius, lesionado el 5 de marzo en el partido de Liga de Campeones ante el Ajax, va acercándose a su vuelta según aumenta la carga de trabajo en solitario. La rotura de ligamentos en la articulación tibioperonea de su pierna derecha que sufrió va quedándose atrás y Zidane desea recuperarle cuanto antes.

El técnico madridista confirmó que cuenta con él para la próxima temporada. "Es uno de los que acaba de llegar este año y es joven", dijo el francés, que expresó su deseo de no esperar al próximo curso para verle en acción y trabajar con él su progresión.

"Lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada. Va bien porque ya está entrenando en el campo y creo que, aunque no puedo decir exactamente la fecha, va a entrar con el equipo y en breve va a estar con nosotros", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram