30 aniversario

Raúl dirigirá al Castilla

Raúl dirigirá al Castilla

El Real Madrid ha hecho oficial el ascenso de Raúl.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
El Real Madrid hizo oficial este jueves que Raúl González Blanco será el técnico del Castilla la próxima temporada.

Raúl dirigió el pasado curso al cadete B y al juvenil B en la cantera madridista y ahora da un nuevo paso adelante en su carrera como entrenador.

Tras un año en el que acabó el último grado del título de entrenador, pasa a ser el técnico del Castilla en Segunda división B.

A finales de mayo, Raúl se convirtió en entrenador UEFA Pro, condición que le permite sentarse en el banquillo de un club del fútbol profesional y entrenar en Primera.

De momento sigue con su crecimiento en los banquillos en la cantera del Real Madrid, pasando a dirigir al filial y con el objetivo de ascender a LaLiga 1/2/3.

Raúl es leyenda del madridismo, uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco, en el que jugó 16 temporadas en el primer equipo, conquistó 3 Copas de Europa, 6 Ligas, 2 Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.

Manolo Díaz, hasta la fecha técnico del Castilla desde el paso al primer equipo de Santi Solari, regresará a sus funciones anteriores en la cantera.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email