30 aniversario

Courtois, lesionado en el tobillo, duda para el inicio de liga

Courtois, lesionado en el tobillo, duda para el inicio de liga

Courtois, lesionado en el tobillo, duda para el inicio de liga

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, según ha informado este lunes el Real Madrid, y su presencia en el primer encuentro de LaLiga, prevista para el 17 de agosto en el estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo, es dudosa.

Courtois, que no ha sido incluido entre los 24 jugadores que viajaron a Múnich (Alemania) para enfrentarse este martes al Tottenham inglés en la Audi Cup, no podrá estar en el once de Zidane ya que estará de baja de dos a tres semanas.

El conjunto blanco, que se sometió a un "exigente" entrenamiento a puerta cerrada antes de partir a Múnich, no podrá contar ni con el guardameta belga, ni con Marco Asensio, que se rompió el ligamento cruzado y el menisco en el partido contra el Arsenal, además de Brahim y Mendy que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y tampoco con el serbio Luka Jovic, lesionado el pasado viernes en el partido contra el Atlético Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email