FÚTBOL REAL MADRID

Carvajal: "Pasar del 3-0 y sufrir no es signo de fiabilidad"

Carvajal: "Pasar del 3-0 y sufrir no es signo de fiabilidad"
Carvajal: "Pasar del 3-0 y sufrir no es signo de fiabilidad"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal reconoció las dificultades que encuentra su equipo para cerrar los partidos en el estadio Santiago Bernabeu, tal y como sucedió en el encuentro ante el Granada, al que llegaron a ganar por 3-0 y que se situó a un tanto del empate.

"Tenemos que corregir esta faceta de cerrar los partidos en casa. Si seguimos así y no lo corregimos la próxima vez se nos van a escapar los. Ya nos pasó contra el Levante y ahora nos ha vuelto a pasar", indicó en Movistar LaLiga el lateral del Real Madrid, que se impuso finalmente por 4-2.


"Venimos de partidos en los que nos dejamos algunos puntos. Pero la sensación de ir ganando 3-0 y luego sufrir no es signo de fiabilidad. Tenemos que ser más contundentes. Pero al final nos vamos al parón líderes pase lo que pase y es la línea a seguir", añadió.


Carvajal destacó la mejoría del belga Eden Hazard, que anotó su primer gol oficial con el Real Madrid. "Me alegro por hazard. Está trabajando bien. Está cada vez mejor. Mejor en su nivel de adaptación y en todo".


El internacional español jugó de lateral izquierdo, un puesto poco habitual. "Tenemos a los laterales izquierdos lesionados. Pero ya algún partido jugué ahí el pasado año. Al final es solo cambiar el perfil. En la primera parte pude marcar algún gol y estoy contento con la actuación".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram