James y 100 millones por Kanté

James y 100 millones por Kanté
N'Golo Kanté en un partido de esta temporada. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
El centro del campo del Real Madrid se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para  Zidane. En el pasado mercado estival salieron traspados del club Kovacic (Chelsea) y Llorente (Atlético de Madrid) y cedidos Ceballos (Arsenal), Odegaard (Real Sociedad) y Kubo (Mallorca), sin llegar a fichar ningún sustituto tras la negativa del United para vender a Pogba. Todo indica que el equipo blanco volverá a la carga en enero, y desde Inglaterra apuntan el nombre de N'Golo Kanté como objetivo principal.
 
Según el Daily Mail, el equipo presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer casi 100 millones de euros (86 millones de libras) e incluir a James Rodríguez en la operación para traer al centrocampista francés del Chelsea.
 
El precio del futbolista nacido en París no ha dejado de crecer desde que sorprendiera al mundo siendo una pieza fundamental en el Leicester de Ranieri que consiguió hacerse con la Premier League en la temporada 2015/16. Tras este hito, hizo las maletas y se marchó a la capital inglesa, donde ha conseguido otra liga más (2016/17) y una Europa League (2018/19). Pero su mayor logro lo consiguió en Rusia, donde con su selección consiguió levantar la copa del Mundo.
 
Esto supondría un duro golpe para James Rodríguez, cuyo nombre ha estado en todas las quinielas para salir del Madrid este verano, a pesar de que el propio futbolista nunca ha escondido su voluntad de triunfar en el club de Chamartín. El colombiano está protagonizando un buen inicio de temporada tras haber conseguido un gol y una asistencia en los 251 minutos que ha disputado hasta el momento.
 
De concretarse este fichaje, sería el cuarto intercambio de cromos entre Real Madrid y Chelsea tras los fichajes de Courtois y Hazard por el club blanco y la marcha de Kovacic hacia Londres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram