El Madrid echa el ojo a una joven promesa del Oporto

El Madrid echa el ojo a una joven promesa del Oporto
Romário Baró ojeado por el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza sigue ejerciendo su política de fichajes caracterizada por ojear las jóvenes promesas de los clubes europeos y sudamercanos. Con esta técnica se firmaron los nombres de Asensio, Ceballos, Valverde, Theo hernández, Vinicius, Rodrygo, Odegaard... Ahora parece ser que los blancos han puesto el ojo en otra 'perla'.

Romário Baró, jugador del Oporto, que nació el 25 de enero de 2000 en Bissau. El joven centrocampista portugués tiene una cláusula de 40 millones de euros y contrato con el conjunto 'portista' hasta junio del año 2023.

Los ojeadores del Madrid comenzaron a seguirle en 2017, tras observar la fase clasificatoria de la Selección Sub-17, que enfrentó a España con Portugal. Pero fue más detenidamente durante la Youth League de la temporada pasada. En ella, los jóvenes jugadores del Oporto se proclamaron campeones al derrotar al Chelsea (5-1) en la final. Romário Baró dejó cuatro asistencias de tacón y un total de seis goles durante el torneo.

El portugués posee un juego similiar al de Fede Valverde, siendo brillante en transiciones rápidas al contraataque. Su claúsula fue subida recientemente por Pinto da Costa hasta los 40 millones, por lo que el Madrid ya sabe que precio debe alcanzar si quiere hacerse con los servicios de esta joven promesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram