La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El equipo blanco se interesa en Ferrán Torres, cuyo contrato finaliza en 2021

08.04.2020 | 13:17
El equipo blanco se interesa en Ferrán Torres, cuyo contrato finaliza en 2021

A pesar de los resultados de la pasada temporada, y la irregularidad en juego y victorias en la campaña actual, el plan del Real Madrid en cuanto a qué fichajes acometer y cómo hacerlo no va a variar este verano respecto a las gestiones que se realizan desde las oficinas del Santiago Bernabéu en las últimas temporadas.

El conjunto blanco, ante el creciente precio en las operaciones que se han producido los últimos años, sigue con la idea de reforzar la plantilla con jugadores jóvenes y que resulten una oportunidad sin romper precios de mercado. A las incorporaciones de las últimas temporadas (Vinicius, Rodrygo, Reinier, Brahim o Jovic), el presidente del Real Madrid podría añadir una nueva pieza del panorama nacional.

Y es que tal y como apuntan desde el diario Marca, el conjunto de Concha Espina habría puesto sus miras sobre el extremo del Valencia Ferrán Torres. El futbolista de tan solo 20 años de edad ha explotado esta temporada, haciéndose con un hueco en el once habitual de Albert Celades, con un papel protagonista en forma de uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel che.

Si bien la cláusula del valenciano parece prohibitiva -es de 100 millones de euros tras su última renovación- el hecho de que acabe contrato en junio del próximo año podría forzar al club de Peter Lim a sentarse en la mesa y escuchar ofertas por el jugador, quien se está mostrando reacio a ampliar su vinculación. En este panorama parece que es donde el Real Madrid pretende sacar partida y reducir considerablemente el precio marcado en su contrato.

Raúl Muñoz, uno de los primeros entrenadores del extremo diestro, afirmó para Radio Marca que el hecho de que un club como el Real Madrid se fije en Ferrán Torres "no le sorprende" y espera que, de llegar a concretarse esta operación, el jugador sepa "manejar la presión" que conlleva jugar en el Santiago Bernabéu con la elástica blanca.

Desde su debut en la temporada 17/18 con la camiseta del Valencia, Ferrán Torres ha disputado un total de 88 encuentros de la máxima competición, habiendo logrado 9 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal