El Cádiz podría completar su delantera 'vintage': Negredo y... ¡¡Jesé!!

El Cádiz podría completar su delantera 'vintage': Negredo y... ¡¡Jesé!!
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Jesé Rodríguez lleva más de un lustro cuesta abajo y sin frenos. Desde aquella fatídica lesión de ligamentos en la rodilla en un partido de Champions con el Real Madrid que acabó con una carrera que apuntaba a la de un 'crack'. Su recuperación, una subida de peso, problemas personales y familiares, su excentricidad y otros factores han teminado por convertirle casi en un jubilado, pese a que tiene únicamente 27 años. Con una última temporada de contrato en el PSG, que pagó 25 millones de euros por un delantero que jamás se acercó siquiera a su nivel, el canario ansía volver a España, donde, al menos, ofreció un mejor rendimiento.

Quique Setién le dio confianza en el Betis en la segunda vuelta de la 18/19, tras haber despertado ligeramente en Las Palmas la campaña anterior. Pero los fiascos en Stoke City y Sporting Clube han devuelto al otrora sustituto de Cristiano Ronaldo (el 'Bichito', le bautizó Manolo Lama) a la cruda realidad. Llega un momento crucial en su trayectoria. Debe apostar a ganador y cruzar los dedos para que, esta vez sí, sea el trampolín para volver por sus fueros o, por lo menos, recuperar sensaciones pretéritas.

Y el recién ascendido Cádiz de Manolo Vizcaíno y Álvaro Cervera podría ser su vía de escape. Así, al menos, lo asegura Ulises Sánchez Flor en 'El Confidencial', añadiendo que Jesé tiene un perfil similar al de Negredo, primer fichaje confirmado por los amarillos para Primera. Todavía hay mucho camino por andar, pero el conjunto del Carranza, que se encuentra en plena remodelación de su plantilla para afrontar el reto en la elite de la mano de Óscar Arias, podría reunir una delantera 'vintage' y con sabor madridista: Negredo y Jesé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram