FÚTBOL REAL MADRID

Odegaard baja el ritmo; Asensio inicia su recuperación

04.09.2020 | 16:45
Odegaard baja el ritmo; Asensio inicia su recuperación

Madrid, 4 sep (EFE).- El noruego Martin Odegaard rebajó el ritmo de trabajo en la Ciudad Real Madrid, ejercitándose este viernes al margen del grupo en un campo anexo en el que también siguieron con su preparación Álvaro Odriozola y Mariano Díaz; mientras que Marco Asensio comenzó a tratar el edema en la rodilla operada que provocó que abandonase la concentración de la selección española.


El Real Madrid llevó a cabo su quinto entrenamiento de pretemporada en su ciudad deportiva en una jornada en la que Zidane, tras dar un respiro el jueves, volvió a subir la intensidad en una sesión física y con balón en su última parte.


La plantilla del Real Madrid, sin la presencia de sus jugadores internacionales, trabajó a las órdenes de Zinedine Zidane con un inicio de trabajo de fuerza en el gimnasio y una continuación en el césped, donde según informa el club el técnico madridista incidió en el trabajo táctico y ejercicios técnicos con balón antes de finalizar con un partido en campo completo.


Odriozola se ejercitó por segundo día en solitario tras su regreso al Real Madrid, en un campo en el que también sigue con su preparación Mariano Díaz a la espera de cerrar su salida y al que se sumó Odegaard, que rebajó la intensidad de su entrenamiento y completó trabajo personalizado.


A Valdebebas regresó antes de tiempo Marco Asensio, que tras perderse el partido en Alemania con la selección española por un edema en la rodilla en la que hace trece meses sufrió una lesión de gravedad, inició el trabajo de recuperación con el objetivo de llegar al estreno liguero frente a la Real Sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal