La rajada de Benzema sobre Vinicius: "Hace lo que quiere, no juegues con él"

28.10.2020 | 18:02
La rajada de Benzema sobre Vinicius: "Hace lo que quiere, no juegues con él"

El partido del Real Madrid en Moenchengladbach está trayendo cola y no sólo por la imagen del conjunto blanco y el empate in extremis conseguido por Casemiro ya en el tiempo de prolongación, sino además por las imágenes donde se ve a Benzema criticando a su compañero Vinicius en el túnel de vestuarios junto a su compatriota Ferland Mendy.

Dichas imágenes, captadas por Telefoot, han dado ya la vuelta el mundo y en ellas supuestamente el delantero blanco le dice a Mendy: "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía, juega contra nosotros". En una supuesta referencia a Vinicius, que está a pocos metros de ambos mientras hablaban en francés.

Pero además, Gol también ha añadido nuevas frases a la escena con frases más duras hacia 'Vini'. "No hace nada con sentido", le habría dicho también Benzena a Mendy, y éste le habría contestado: "Cuando se arruga pierde su esencia".

Por su parte, Benzema ha salido al paso de las acusaciones en sus redes sociales, escribiendo que "mientras los perros ladran, el nueve pasa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal