FÚTBOL REAL MADRID-CELTA

Nacho cubre la ausencia de Ramos; Hazard se mantiene suplente

02.01.2021 | 20:03
Nacho cubre la ausencia de Ramos; Hazard se mantiene suplente

Madrid, 2 ene (EFE).- Nacho Fernández es el defensa elegido por Zinedine Zidane para cubrir la baja del capitán Sergio Ramos en el duelo liguero del Real Madrid ante el Celta de Vigo, que nuevamente comienza desde el banquillo el belga Eden Hazard.


Mantiene Zidane a Marco Asensio como titular en el tridente ofensivo y sigue sin dar la oportunidad desde el inicio a Hazard. Los dos cambios del técnico madridista en su once titular se producen en defensa. A la entrada de Nacho para cubrir la baja de Ramos por indisposición, se suma la del francés Ferland Mendy por el brasileño Marcelo en el lateral izquierdo.


Por el Celta de Vigo su técnico, el argentino Eduardo Coudet, apuesta por el equipo titular esperado que protagoniza la mejor racha de la temporada, tras cinco triunfos y un empate entre Liga y Copa del Rey, con Iago Aspas como gran referente.


El Real Madrid comienza con: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzema.


El once del Celta lo integran: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza, Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal