El Real Madrid nombra socios de honor a Carlos Sainz y Luka Doncic

El Real Madrid nombra socios de honor a Carlos Sainz y Luka Doncic
El Real Madrid nombra socios de honor a Carlos Sainz y Luka Doncic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid ha decidido en la junta directiva celebrada este martes, conceder la máxima distinción del club al piloto Carlos Sainz y el jugador de baloncesto Luka Doncic, nombrados socios de honor de la entidad.

El club madridista quiere "mostrar un reconocimiento público a las trayectorias" de dos deportistas que señala como "grandes referentes del deporte mundial" y ejemplos de los valores del Real Madrid, por el que muestran "pasión cada día".


Carlos Sainz, apunta el Real Madrid, "es una leyenda y uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos". En su largo palmarés de éxitos figuran dos campeonatos del mundo de rallys y tres veces ganador del Rally Dakar. En 2020 fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes.


A través de las redes sociales, el bicampeón español (1990 y 1992) se mostró "muy orgulloso de haber sido nombrado socio de honor del Real Madrid".


"Todo el mundo que me conoce sabe lo que siento por este club y por lo tanto la ilusión que me hace. Muchas gracias presidente y por supuesto al resto de la junta directiva", agrega el madrileño.


Luka Doncic se formó en la cantera del Real Madrid de baloncesto y es una de las estrellas de la NBA en los Dallas Mavericks. Con el conjunto madridista, al que siempre muestra su cariño con continuos gestos, conquisto siete títulos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram