FÚTBOL REAL MADRID

La Fundación Real Madrid participa en la Expo 2020 de Dubai

La Fundación Real Madrid participa en la Expo 2020 de Dubai
La Fundación Real Madrid participa en la Expo 2020 de Dubai
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 16 dic (EFE).- La Fundación Real Madrid está presente en la Exposición Universal Dubái 2020 representada por los coordinadores del área de formación del club.

El Real Madrid está representado en el pabellón España de la exposición, que se inauguró el 10 de octubre, para formar parte de la semana de la educación y la innovación ?como entidad de referencia mundial en deporte educativo en valores?, asegura el comunicado del club.

Adrián Silla y Eider Marín, coordinadores de formación y deporte adaptado de la Fundación Real Madrid, desarrollan desde este martes actividades formativas prácticas que ?combinan la actividad deportiva con los valores positivos?.

Valorgol, una de las mascotas de la fundación, dará la bienvenida a los visitantes a la entrada del pabellón. También se presentará, a los más de 8.000 visitantes diarios, la plataforma de eLearning omnicanal de la Fundación Real Madrid.

Sports Values Academy TV, premiado recientemente con el Top Developer Awards, es el primer y único canal de edutainment de valores y deporte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram