La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL COPA DEL REY/ALCOYANO-REAL MADRID

El Alcoyano confía en que puedan ir todos los que tienen entrada

30.12.2021 | 14:33
El Alcoyano confía en que puedan ir todos los que tienen entrada

Alcoy (Alicante), 30 dic (EFE).- El Alcoyano confía en que todos los aficionados que han adquirido su localidad para el encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid que se disputará este miércoles en El Collao puedan acceder al estadio para presenciar el partido.

En un comunicado el club ha transmitido "tranquilidad" a todos los abonados y al público que ha comprado entradas, a raíz de la situación suscitada tras la decisión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de reducir a un 75 por ciento el aforo de los estadios en competiciones deportivas profesionales por los contagios provocados por la variante ómicron del coronavirus.

En el escrito se asegura que el Alcoyano "confía plenamente que el encuentro se pueda disputar el día 5 a las 21,30 horas", a la vez que añade "albergando a las personas que han adquirido sus localidades".

La medida adoptada por el Gobierno para frenar los contagios se ha conocido este miércoles justo cuando se confirmó que El Collao iba a registrar un lleno absoluto al haberse vendido las 4.700 localidades del aforo.

En el comunicado del Alcoyano también se especifica que "previamente a la determinación de cualquier acción, el club esperará a que la Generalitat Valenciana formalice las nuevas normes de aforo para estadios en el Diario Oficial de la citada administración. Tras su análisis detallado, se comunicarán las acciones que se llevarían a cabo".

En un primer momento, tras la resolución del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el Alcoyano valoró la posibilidad de colocar gradas supletorias en uno de los fondos del campo de El Collao para así aumentar el aforo del campo y que con la normativa del 75 por ciento pudieran entrar al partido los 4.700 aficionados que habían adquirido una localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal