Nueva ola de 'Odio al Fútbol Moderno' por las camisetas que vestirán Real Madrid y Barcelona en El Clásico

Tanto madridistas como culés dejarán al lado sus habituales colores para jugar el partido con uniformas alternativos que han levantado multitud de quejas en las redes sociales

Nueva ola de 'Odio al Fútbol Moderno' por las camisetas que vestirán Real Madrid y Barcelona en El Clásico
Tanto Real Madrid como FC Barcelona usarán camisetas alternativas y dejarán sus colores habituales - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán este domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu en el que será una nueva edición de El Clásico. Un partido que cuanto más se acerca más detalles se dan a conocer en lo que viene siendo movimientos habituales de LaLiga para vender al que es, sin duda, su producto estrella.

Lo último que se ha desvelado hace escasos minutos son las camisetas con las que ambos conjuntos jugarán este encuentro de máxima rivalidad nacional y que podría suponer el golpe definitivo para el Real Madrid, puesto que de ganar aumentaría su distancia respecto al FC Barcelona de forma casi definitiva en la tabla clasificatoria de LaLiga, ya que serían 18 puntos entre ambos.

Las indumentarias que Real Madrid y FC Barcelona lucirán este mismo domingo no han dejado indiferente a nadie, puesto que ambos equipos se alejarán de sus colores más habituales, aparcando el blanco y el azulgrana que les caracteriza respectivamente para otra ocasión.

El Real Madrid lucirá un conjunto de ropa totalmente negro en conmemoración a su 120 aniversario en una edición especial de la marca que le vieste. Por su parte, el FC Barcelona apostará por vestir con la llamativa 'Senyera', casaca que ha utilizado en multitud de ocasiones con el objetivo de representar su identidad catalana.



Aun así, esta revelación ha traído consigo multitud de críticas, protestas y quejas, señalando algunos que es un nuevo caso claro de 'Odio al fútbol moderno', puesto que tanto Real Madrid y FC Barcelona pierden sus colores más identificativos a favor del negocio y con el principal objetivo de recaudar el máximo dinero posible.

#[twitter;ivanherguedas10/status/1504394207699554313]
#[twitter;oscar_barroso/status/1504394236640305156]


A pesar de todas estas reclamaciones, muy vehementes en redes sociales sobre todo, ya no hay marcha atrás y para muchos será un El Clásico muy atípico debido a esta circunstancia que ha tomado a más de uno totalmente desprevenido.

Martínez Munuera, el árbitro de El Clásico

Por otro lado, ya se conoce que será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido entre Real Madrid y FC Barcelona. Según ha adelantado la Cadena Cope, el elegido no es otro que Juan Martínez Munuera, adscrito al comité valenciano, y que se ha convertido en uno de los colegiados que más peso está ganando en los últimos tiempos en la RFEF, encargada de seleccionar los árbitros para cada partido de la mano de Medina Cantalejo, actual presidente del Comité Técnico de Árbitros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram