El movimiento que va a condicionar la decisión final de Isco

El malagueño ha sido vinculado con el Betis en las últimas semanas ya que no renovará su contrato con el Real Madrid

El movimiento que va a condicionar la decisión final de Isco
Isco, futbolista del Real Madrid que ha sido vinculado al Betis, es uno de los agentes libres estrella de ese mercado de fichajes. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Mucho se está hablando sobre el futuro deportivo de Isco, uno de los agentes libres estrella del próximo mercado de fichajes de verano que se va a abrir en breve, ya que el malagueño no va a renovar su contrato con el Real Madrid, el cual finaliza al final de esta temporada. Isco ha sido relacionado con el Real Betis Balompié en caso de que el equipo verdiblanco obtuviera la clasificación para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League y también con el Sevilla FC, donde tiene en Julen Lopetegui, el criticado y con dudoso futuro como entrenador blanquirrojo, a uno de los principales valedores, pero aún no se ha concretado nada. De hecho, el de Arroyo de la Miel ha realizado un movimiento que va a condicionar su porvenir futbolístico, puesto que ha cambiado de representante, el cual tendrá mucho peso a la hora de decidir su próximo destino.

Isco, futbolista del Real Madrid, ha dejado de estar ayudado con su padre, Paco Alarcón, que hasta ahora ejercía como su representante, para dar un paso adelante y profesionalizar este aspecto de su carrera deportiva, uniéndose a Gestifute, agencia del súper agente Jorge Mendes, según avanza AS. No es es el primer madridista que hace esto, ya que hace pocas semanas su compañero Marco Asensio también 'fichó' por el portugués a pesar de que el balear todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023.

En el caso de Isco, este movimiento lo hace para explorar más las alternativas de un mercado cada vez más globalizado, contando así con los contactos de un Jorge Mendes que tiene buen 'feeling' en casi todos los grandes clubes que participan en la UEFA Champions League. No hay que olvidar que el representante luso es el encargo de gestionar las negociaciones de estrellas mundiales como Ruben Dias, Bernardo Silva, Joao Cancelo, Cristiano Ronaldo o Gonçalo Guedes.

Isco, futbolista del Real Madrid, un fichaje improbable el Betis

Desde la capital de España se vinculó a Isco con el Real Betis Balompié en caso de que el equipo verdiblanco se clasificara para la siguiente edición de la UEFA Champions League. Según AS, que ahora, dos semanas después, pone en duda que Isco sea bético, el Betis le ofreció a un contrato por dos temporadas más otra opcional a razón de diez millones de euros brutos por temporada. Unos números muy desorbitados para la situación económica y deportiva de la escuadra de la Avenida de La Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram