FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Moyá sufre una lesión fibrilar de grado 1 en el abductor de la cadera derecha

Moyá sufre una lesión fibrilar de grado 1 en el abductor de la cadera derecha
Moyá sufre una lesión fibrilar de grado 1 en el abductor de la cadera derecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá, que se retiró este domingo lesionado en el primer tiempo ante el Girona, sufre una rotura de fibras de grado uno en el músculo abductor largo de la cadera derecha, según el parte médico hecho público hoy por el club.

Moyá tuvo que retirarse del campo un minuto antes del descanso por una lesión fibrilar y no será fácil que esté en condiciones de jugar la próxima jornada.

Por su parte, el delantero Juanmi Jiménez, que finalizó el partido cojeando, presenta una contusión en la "zona de la cresta ilíaca".

El club no ha puesto plazo a la recuperación de ambos jugadores y se ha limitado a explicar que volverán a la actividad en función de la evolución de sus síntomas.

El entrenador de la Real, Imanol Alguacil, ya tuvo que dejar fuera de su convocatoria ante el Girona por lesión a jugadores como Xabi Prieto, el portero Gero Rulli o al defensa Carlos Martínez, que son otros jugadores cuya presencia en el Nuevo Insular no es segura.

La más preocupante de estos problemas de enfermería es la baja de Moyá porque, con Rulli lesionado, los donostiarras sólo tienen un portero, Toño Ramírez, y Alguacil tendría que recurrir al guardameta del equipo filial.

La Real sí recuperará para este partido un efectivo muy importante como es el centrocampista Asier Illarramendi, que ya ha cumplido su partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram