FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Luca Sangalli vuelve a Zubieta tras el ictus leve que sufrió en octubre

Luca Sangalli vuelve a Zubieta tras el ictus leve que sufrió en octubre
Luca Sangalli vuelve a Zubieta tras el ictus leve que sufrió en octubre - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista de la Real Sociedad Luca Sangalli, que sufrió un ictus leve y fue ingresado el 31 de octubre, empezó este lunes a entrenarse en Zubieta, donde se ha ejercitado en solitario. El jugador de la Real, de 23 años, ha mantenido reposo total desde que sufrió el ictus y, aunque había acudido a Anoeta para ver el partido de su equipo ante el Sevilla el pasado 4 de noviembre, no se había vuelto a ejercitar en Zubieta hasta este lunes.

Sangalli ha dado un paso más en su recuperación y ha acudido al gimnasio de en las instalaciones de la Real Sociedad, que ha publicado un vídeo en el que se observa al futbolista haciendo diversos ejercicios con los preparadores físicos. No obstante, la vuelta de Sangalli a la dinámica ordinaria del grupo dependerá de los resultados de las distintas pruebas médicas efectuadas para conocer el origen del ictus que padeció.


El equipo donostiarra tiene de baja, además de Sangalli, a Martín Merquelanz, ausente para meses todavía, y son duda por lesión para el encuentro contra el Celta, que cerrará el lunes la próxima jornada, Mikel Merino, Igor Zubeldia, Joseba Zaldua y Raúl Navas.


Asier Garitano tampoco puede contar con el grupo de internacionales convocados con las distintas selecciones como Gero Rulli (Argentina), Kevin Rodrigues (Portugal), Adnan Januzaj (Bélgica) y Mikel Oyarzabal, con la sub-21 de España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram