FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Aperribay: "Tenemos la ilusión de que Odegaard esté con nosotros dos años"

Aperribay: "Tenemos la ilusión de que Odegaard esté con nosotros dos años"
Aperribay: "Tenemos la ilusión de que Odegaard esté con nosotros dos años"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, mostró su confianza en que el centrocampista Martin Odegaard, cedido al club por el Real Madrid, pueda continuar la próxima temporada también a préstamo.

 

"Estamos hablando de un club que es un caballero y de un jugador también que tiene las cosas muy claras. Creo que se va a cumplir el pacto que tenemos entre todos. También es verdad que es un futbolista del Real Madrid y si solicitasen otra cosa tendríamos que hablar todos y escucharnos unos a otros. La ilusión que tenemos es que Odegaard esté con nosotros dos años", explicó.


Precisamente los suyos eliminaron al conjunto blanco en los cuartos de final de la Copa del Rey. Ahora, en penúltima ronda del torneo, espera el Mirandés: "Es un equipo que conocemos muy bien porque tenemos varios jugadores allí. A nosotros siempre nos habían dicho que era de los equipos más peligrosos que habían en Copa".


"Son muy fuertes en casa y creo que es el que mejor Copa ha hecho hasta ahora. Eliminar al Celta, al Sevilla y al Villarreal es algo impresionante. Hay que felicitarte. Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles", añadió.


Aperribay no quiso hablar de favoritismos pese a que el cuadro de San Sebastián está una categoría por encima: "Si empezamos a pensar que estamos favoritos estamos mal. No lo somos. Creo que hay muchísimas circunstancias y a los que estamos aquí, ninguno nos hubiese tachado en cuartos como favoritos. Está siendo una Copa muy abierta y el Mirandés va a tener sus oportunidades, seguro".


"Temer no pero seguro que va a ser una eliminatoria con opciones para los dos. Vamos a ver si podemos gestionar nuestros momentos, aprovecharlos. Va a depender mucho de cómo sea el resultado en nuestra casa. Vamos a preparar bien los partidos y a ver si podemos cumplir con la ilusión que todos tenemos de jugar al final", concluyó tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram