FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real ha utilizado, antes del parón, a 20 de los 23 jugadores disponibles

La Real ha utilizado, antes del parón, a 20 de los 23 jugadores disponibles
La Real ha utilizado, antes del parón, a 20 de los 23 jugadores disponibles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 4 oct (EFE).- La Real llega al parón, tras su triunfo ante el Getafe (3-0), en muy buena situación y evitando un momento complicado por las lesiones, gracias a la amplitud de su plantilla, de la que Imanol Alguacil ha utilizado a 20 de los 23 jugadores disponibles, todos menos Jon Guridi, Martín Merquelanz y el portero Miguel Ángel Moyá.

Dos defensas, Andoni Gorosabel y Aritz Elustondo, son junto al guardameta Álex Remiro los que más minutos han disputado, obligado el primero por la baja de Joseba Zaldua, que es uno de los lesionados que todavía no se han estrenado en la competición, al igual que Asier Illarramendi, Alex Sola y Luca Sangalli.

Gorosabel y Elustondo son una de las claves del excelente rendimiento defensivo de la Real, con sólo dos goles encajados en cinco partidos, el mejor entre los equipos que han jugado la totalidad de los encuentros.

Imanol Alguacil, por otro lado, se lamentaba tras ganar al Getafe porque cree que la Real tendría que habar llegado al primer parón de LaLiga con más puntos, y no le vale con la privilegiada posición que ocupa su equipo, engañosa ya que hay otros que han disputado menos jornadas que un conjunto guipuzcoano situado en la zona más alta de la tabla.

El año pasado los realistas llegaban a esta quinta jornada en puestos de Liga de Campeones, como cuartos clasificados con 10 puntos, dos más de los ocho que tienen ahora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram