El Sevilla, atento a la (no) renovación de Calero

El Sevilla, atento a la (no) renovación de Calero
- Jaime López Burgos
EFEEFE2 min lectura
La renovación del central Fernando Calero se encuentra en punto muerto. Los deseos tanto del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, como de la cúpula del club es que el joven jugador amplíe su vinculación con el conjunto pucelano, la cual consta ahora mismo hasta junio de 2021, ya que consideran que "es la mejor opción para su futuro". Sin embargo, por lo que se ha podido saber, las primeras tomas de contacto con su representante, José Redondo, no están siendo fructíferas, según informa Marca.

Ante tal panorama, varios son los equipos interesados en su situación. Tanto Sevilla como Villarreal estarían barajando la posibilidad de incorporar a Calero a sus filas, ya sea en este mercado invernal o de cara a la próxima temporada. Ya son varios los encuentros en los que se le ha ojeado (el propio Carlos Marchena se ha desplazado para verlo en directo) y el interés cada vez es mayor en el zaguero, el cual cuenta con una gran proyección debido a su gran sentido táctico y su buen trato de balón.

Lo que sí está claro y el director deportivo vallisoletano ha confirmado es que por ahora el futbolista no saldrá de la entidad por menos del valor de su cláusula, la cual está cifrada en 11 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram