FÚTBOL REAL VALLADOLID

Ronaldo anuncia Valladolid valora crear una sección femenina

Ronaldo anuncia Valladolid valora crear una sección femenina
Ronaldo anuncia en Dubai que el Real Valladolid valora crear una sección femenina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, anunció hoy en Dubai, durante su participación en una mesa redonda en el Congreso de los Globe Soccer Awards, que el club está valorando la opción de "crear una sección femenina", según informó la entidad blanquivioleta a través de su web.

Ronaldo, que intervino en dicha mesa redonda junto al seleccionador de Francia, Didier Deschamps, y el jugador Blaise Matuidi, explicó qué objetivos tiene el Club en estos momentos, centrados en la "labor social", la "inversión en los jóvenes, la ciudad y la región", al margen de "continuar en la Liga Santander".


El presidente del Real Valladolid también destacó que el fútbol competitivo no tiene que limitarse al dinero y puso como ejemplo a su club, que con el límite salarial más bajo, ocupa la duodécima posición en la clasificación de la Primera división española.


Además, indicó que el club "valora la opción de crear una sección femenina", lo que tendría "una consideración social de oportunidades para las niñas de la región".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram