FÚTBOL REAL VALLADOLID

Toni y Anuar, dos "pucelanos" que presumen del trabajo en el Real Valladolid

Toni y Anuar, dos "pucelanos" que presumen del trabajo en el Real Valladolid
Toni y Anuar, dos "pucelanos" que presumen del trabajo en el Real Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valladolid, 26 nov (EFE).- Los futbolistas Anuar Tuhami y Toni Villa se sienten "pucelanos" al cien por cien y han presumido este martes, en rueda de prensa, de su trabajo en el Real Valladolid, donde no solo se han ganado un puesto en el primer equipo, sino que además se han convertido en piezas importantes del club.

Ambos han ampliado su vinculación con la entidad blanquivioleta hasta el 2023 "fruto del gran trabajo que han realizado" desde que aterrizaran en la capital del Pisuerga para formar parte de las categorías inferiores del Real Valladolid y, poco a poco, ganar relevancia en el primer equipo.

Tanto Anuar como Toni, cuyas carreras han transcurrido de manera paralela, se han mostrado "muy contentos" de "poder seguir vistiendo la camiseta blanquivioleta y defendiendo el escudo del Real Valladolid", de momento, hasta 2023, aunque confían en "seguir muchos años más", según ha indicado Anuar.

El director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, ha advertido de que "han sido ellos los que se han ganado esta renovación", pero para él es "una obsesión" transmitir la confianza del club a los jugadores "de casa" y reafirmar su filosofía de apostar por los "jóvenes talentos".

En el caso de Anuar, además, su continuidad llega en un momento en el que está contando con menor protagonismo en el Real Valladolid, pero se ha mostrado "tranquilo", ya que sabe que trabaja bien en el día a día y que, cuando sale al terreno de juego, lo da "todo" para "lograr el objetivo común de la permanencia".

"Seguiré trabajando para tener más minutos", ha asegurado el jugador ceutí, quien ha explicado que su intención siempre ha sido "continuar en el Real Valladolid" por lo que las negociaciones han sido "fáciles", para acordar su renovación, al igual que las llevadas a cabo con Toni Villa.

El interior izquierdo murciano ha reconocido que "más allá del contrato, la confianza mostrada por el club quedó patente cuando pasamos al primer equipo", en el que espera "seguir dando mucho más", puesto que, a sus 24 años, aun tiene un largo camino profesional por delante.

Toni es consciente de que él y Anuar son "imagen para los chicos de la cantera y para el proyecto de futuro del club" y, en este sentido, les ha animado a "seguir luchando para cumplir su sueño", porque este puede llegar si trabajan y se esfuerzan cada día, como han hecho ellos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram