FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-HUESCA

Herrera: "Me siento muy bien y eso se nota dentro de la cancha"

Herrera: "Me siento muy bien y eso se nota dentro de la cancha"
Herrera: "Me siento muy bien y eso se nota dentro de la cancha"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 22 abr (EFE).- El mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo este jueves, tras la victoria 2-0 ante el Huesca, que se siente "muy bien" y "eso se nota dentro de la cancha", al tiempo que apostó por la "experiencia y la tranquilidad" para este momento decisivo, porque su equipo "trabaja muy bien".

"Me siento muy bien tanto física como emocionalmente. Eso se nota dentro de la cancha. Es verdad que el apoyo y la confianza que te dan los compañeros y el cuerpo técnico te hace sentir más cómodo, y creo que se ha estado demostrando. Y yo a seguir aportando mi granito de arena para que el equipo siga por el buen camino", dijo en declaraciones a los medios oficiales del club tras el partido.

El Atlético sigue líder de la Liga, a falta de seis jornadas. "Es un momento importante, pero es donde tienes que sacar la experiencia y la tranquilidad, porque sabes que el trabajo te va a llevar a los buenos resultados. Trabajamos muy bien y hay que tener tranquilidad", expuso Herrera.

También dijo que echa "mucho de menos" a los aficionados, que "son una parte importante" del equipo, y pidió que les sigan apoyando desde casa porque "la energía positiva también se transmite".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram