FÚTBOL HUESCA

Pacheta: "Estamos con necesidad de ganar"

Pacheta: "Estamos con necesidad de ganar"
Pacheta: "Estamos con necesidad de ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Huesca, 30 abr (EFE).- El entrenador del Huesca, José Rojo "Pacheta", ha señalado que la situación de su equipo ante el enfrentamiento del domingo contra la Real Sociedad es "igual que si los resultados hubieran sido otros, con necesidad de ganar".

Pacheta ha añadido en rueda de prensa telemática que, a pesar de eso, se encuentran en la situación que hubieran soñado hace unos meses, "vivos".

A este respecto el técnico burgalés sigue semana tras semana manteniendo su discurso de optimismo de cara a la salvación de su equipo y se ha mostrado convencido de que el Huesca va a conseguir eludir el descenso.

"Estamos vivos y convencidos de que nos vamos a salvar. Estamos ahí en la pomada y veo al equipo concentrado y convencido. Ahora sólo falta poner en práctica todo lo que trabajamos" ha declarado.

El técnico del conjunto oscense también ha dicho que le dolieron mucho las tres últimas derrotas en las que merecieron más.

"Nos han hecho mucho daño y no nos hemos merecido tanto daño porque hemos jugado bien pero los rivales han sido más efectivos que nosotros, golpean fuerte y por eso nos han ganado", ha analizado.

El Huesca ha ido perdiendo efectividad en los partidos y Pacheta quiere buscar soluciones: "igual en los últimos encuentros no hemos estado tan eficaces como antes, al menos en ataque, y por eso tenemos que buscar alternativas y exigir que lo que entrenamos lo hagan los jugadores en el campo".

A la Real Sociedad, el técnico del conjunto altoaragonés la ha definido como un equipo muy completo en todo.

"Son capaces de todo y es un equipo moderno, que en defensa y en ataque domina mucho los parámetros y esa metodología que tienen con su entrenador les va muy bien. Lo están haciendo francamente bien y, no en vano, acaban de ganar un título que es algo muy complicado", ha destacado.

Para Pacheta aún falta mucho para decidir los puestos en la clasificación y puede pasar cualquier cosa, por lo que cree que nadie se puede confiar.

"Somos unos cuantos en la pelea, va a haber palos hasta el último día y no descarto a nadie porque los equipos llegamos muy cansados. Nosotros estamos convencidos de que lo vamos a conseguir y que este sábado vamos a hacer un buen partido. Lo hemos preparado para ganar", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram