Buffarini: "Mi sueño era jugar en Europa"

Buffarini: "Mi sueño era jugar en Europa"
Buffarini: "Mi sueño era jugar en Europa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa argentino Julio Buffarini ha reconocido en su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca, que con este fichaje va a cumplir su sueño de jugar en Europa tras una dilatada carrera futbolística en Argentina y Brasil.

"He podido cumplir mi sueño que era jugar en Europa y vengo con mucha ilusión y con muchas ganas, y agradeciendo la confianza que el Huesca depositó en mí", ha afirmado el nuevo defensa azulgrana.


Buffarini (Córdoba-Argentina, 1988) ha reconocido que desde hace un tiempo la entidad altoaragonesa ya había mostrado su interés por incorporarlo a la plantilla.


"El Huesca mostró mucho interés por mí, y aunque tenía muchas ofertas de clubs argentinos y en Turquía y de Rusia, la ilusión que mostraron porque viniera, el idioma, y la familia y el sentirse a gusto en un sitio también hizo que me decantara por jugar aquí, y vengo comprometido por devolver a Primera al club", ha comentado.


Julio Buffarini, que cumplirá el 18 de agosto 33 años, llega como jugador libre y se ha comprometido con la SD Huesca para las dos próximas temporadas.


"Vengo a dejarlo todo, a aportar mi experiencia tras jugar en grandes equipos como Boca o Talleres de Córdoba, y a contagiar a los compañeros, y a la afición", ha señalado.


Aunque sólo lleva tres entrenamientos con el equipo Buffarini ha dejado claro que ya tiene ganas de disputar el primer partido oficial de la temporada 2021-2022 este viernes.


"Llevaba dos meses sin jugar, y solo he hecho tres entrenamientos con el grupo. Por cierto me ha sorprendido la intensidad y la precisión, y ahora quiero adaptarme lo antes posible, pero ya estoy a disposición del míster para jugar cuando quiera", ha precisado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram