La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las claves de un Almería líder, según Curro Sánchez

18.11.2021 | 09:18
Las claves de un Almería líder, según Curro Sánchez.

"Este Almería es un equipo que compite todos los minutos del partido", indicó Curro Sánchez en rueda de prensa, en relación a su equipo. Un Almería que es sólido líder de Segunda división gracias a que trabaja "todos los detalles" en los entrenamientos. "Lo bueno también es que sin hacer buenos encuentros también ganamos", puntualizó.

Otras de las claves que el centrocampista sevillano destacó para que se hayan logrado seis triunfos de manera consecutiva es que hay "una plantilla amplia y con una competencia interna", haciendo que nadie se relaje. "Somos un buen grupo humano y eso se ve reflejado en el terreno de juego porque el que entre lo hace bien", añadió.

Sobre el partido del próximo sábado frente al Valladolid, Curro consideró importante que el Almería defienda el Estadio de los Juegos Mediterráneos "con ambición de sacar los tres puntos estando todos unidos". "Somos equipos parecidos, que queremos llevar el peso. El que se equivoque lo va a pagar caro, así que tenemos que estar acertados con el balón y, como tenemos calidad arriba, aprovechar las que tengamos", resaltó.

"Queremos hacer historia y lo estamos logrando con las seis victorias consecutivas", conluyó el centrocampista del Almería Curro Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal