El Almería vuelve a la carga y apuesta fuerte por un viejo deseo del proyecto de Turki

Vuelven a vincular el nombre de un viejo conocido de la UD Almería, que ya sonó con fuerza en el pasado mercado veraniego, pero se escapó en el último segundo

El Almería vuelve a la carga y apuesta fuerte por un viejo deseo del proyecto de Turki
Un viejo deseo del Almería vuelve a escena en este inicio de mercado veraniego - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 4 min lectura
El proyecto de la UD Almería en Primera División espera ser ilusionante para los aficionados indálicos, aunque el propio Mohamed El Assy ha intentado rebajar la euforia con una dosis de realismo afirmando que "el objetivo tiene que ser la permanencia". A pesar de ello, se espera que, gracias al músculo económico que puede aportar Turki Al-Sheikh, la dirección deportiva de la UD Almería sea capaz de formar una gran plantilla para competir en LaLiga Santander.

A lo largo de la semana han ido sonando nombres del todo variopintos: desde lo que ya parece un imposible Cavani, hasta jóvenes promesas de La Masía o del Manchester United, pasando por la opción de Enis Bardhi. Lo único que es oficial es lo que ha confirmado la UD Almería a primera hora del viernes: la salida de Makaridze, Monte y Buñuel de la disciplina indálica tras no prorrogar su contrato con el club.

Es inevitable que el baile de nombres siga alrededor de la UD Almería, dada la ambición mostrada por sus directivos y el poder económico que se le presupone a Turki. Por eso, un nuevo jugador se ha vuelto a vincular a la órbita de la dirección deportiva encabezada por Joao Gonçalves. De hecho, se trata de un viejo conocido, pues ya hubo interés en incorporar a este jugador la pasada campaña.

El Almería vuelve a interesarse por el fichaje de Víctor Meseguer


Se trata de Víctor Meseguer. Tal y como informa el periodista Ángel García, Cazurreando, todo parece indicar que la salida del centrocampista del Mirandés será un hecho este mercado veraniego. Los principales interesados en hacerse con los servicios del jugador murciano son, como ya ocurriera en un pasado, la UD Almería, que llevaría varios meses detrás del futbolista, y el Villarreal.

Meseguer termina contrato el próximo año y parece la oportunidad ideal para que el Mirandés pueda sacar tajada económica de ello. Hay que recordar que el Almería ya estuvo interesado en hacerse con los servicios del futbolista murciano el pasado mercado de fichajes, cuando el Mirandés estuvo pidiendo 2 millones de euros, cantidad que no podía satisfacer el club indálico en Segunda. De hecho, hubo una oferta de última hora por parte del Almería que terminaría siendo rechazada de igual forma. El Mirandés anunció, a las doce de la noche, que "se quedaba" su futbolista insignia.

Un verano más, podríamos tener culebrón Meseguer en Almería. Un centrocampista con mucha calidad y criterio de juego que ha demostrado ser importante en Segunda División pero que resultaría ser toda una apuesta en Primera, aunque encajaría a las mil maravillas en el sistema de Rubi. El precio, en torno a los tres millones de euros, es el principal escollo para que Víctor Meseguer termine vistiendo de rojiblanco tal y como desean en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram