La llegada de Bardhi al Almería da un giro inesperado

El futbolista macedonio fue uno de los primeros jugadores en interesar al conjunto indálico

La llegada de Bardhi al Almería da un giro inesperado
Las negociaciones entre el Almería y el Levante por Bardhi se han llevado bajo máxima confidencialidad - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
La UD Almería quiere moverse con antelación a todos sus posibles competidores en el mercado de fichajes y por eso, nada más ascender de categoría, se ha puesto a funcionar toda la maquinaria en la dirección deportiva indálica. Han sido muchos nombres los que el Almería ha tanteado y otros tantos los que se han relacionado con la entidad presidida por el jeque saudí Turki Al-Sheikh.

Una vez resuelta la situación de los jugadores que terminaban contrato y de los que tenían opciones de compra de cara a la próxima temporada, la mira de Joao Gonçalves se ha puesto en reforzar una plantilla en la que el bloque principal no variará demasiado con respecto al de la temporada recién terminada. La única amenaza de que esto no sea así es que llegue una oferta importante por alguno de los futbolistas con mayor cartel dentro de la plantilla, especialmente Sadiq Umar.

Dicho lo cual, el Almería se lanzó al mercado y uno de los primeros nombres con los que se relacionó al conjunto almeriense fue Enis Bardhi. El centrocampista macedonio quiere salir del Levante después del descenso a Segunda de los granotas y el club valenciano quiere sacar tajada económica para paliar las necesidades tras el descenso. Poco más se supo de aquel interés y hoy ha saltado una noticia inesperada.

Las negociaciones por Bardhi con el Levante se estancan


Según Superdeporte, las negociaciones entre el Almería y el Levante se habrían llevado con máxima confidencialidad y llegaron a un punto muy avanzado. Bardhi estuvo muy cerca de ser jugador del Almería, pero en los últimos momentos de las negociaciones hubo puntos de discordia entre indálicos y granotas que todavía siguen sin resolverse. Esto ha dejado parada la operación y deja abierta la posibilidad de que, finalmente, el macedonio no vista la zamarra rojiblanca esta temporada.

Bardhi y el Levante tienen claro que su relación tiene que terminar este verano, pero el Almería podría optar por rastrear otras opciones a tenor de las últimas complicaciones. De momento, el futbolista todavía del Levante se encuentra concentrado con su selección para la disputa de la UEFA Nations League, por lo que todavía no se ha sentado para hablar de su futuro con sus representantes.

A pesar del potencial económico que tiene el Almería ahora gracias al músculo económico que aporta Turki Al-Sheikh, el conjunto indálico se ha convertido en un duro hueso de roer en las negociaciones que ha tenido en los últimos años, por lo que no es descabellado pensar que la opción de Bardhi se desvanece.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram