FÚTBOL COPA REY

Guedes y Kondogbia podrían volver en menos de dos semanas al trabajo de grupo

Guedes y Kondogbia podrían volver en menos de dos semanas al trabajo de grupo
Guedes y Kondogbia podrían volver en menos de dos semanas al trabajo de grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló en rueda de prensa que los jugadores lesionados Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes podrían volver a trabajar con el grupo en algo menos de dos semanas si su recuperación evoluciona como hasta ahora.

El centrocampista africano se lesionó en diciembre en los isquiotibiales durante el partido de Liga de Campeones disputado en Mestalla ante el Manchester United y se le pronosticó un periodo de dos meses de recuperación, por lo que podría acortar los plazos para su reaparición.


Por su parte, Guedes fue operado a mediados de diciembre en Portugal de una debilidad en la pared abdominal y también se le pronosticaron dos meses de baja.


"Kondogbia se incorporará progresivamente al trabajo y Gonçalo ira aumentando la intensidad y volumen de entrenamiento. El miércoles visita al medico que le operó y no esperamos que tarde mucho tiempo en estar", explicó Marcelino.


"Creo que ambos van por delante de los plazos previstos, pero debemos ser prudentes", añadió.


A estos dos lesionados se ha añadido hoy la baja del centrocampista Francis Coquelin por unos problemas en los adductores. "Mañana les van a hacer una prueba. Queremos ser optimistas y pensar que estará disponible para el sábado", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram