FÚTBOL VALENCIA

Murthy: "Hemos mejorado la plantilla y bajado su coste"

Murthy: "Hemos mejorado la plantilla y bajado su coste"
Murthy: "Hemos mejorado la plantilla y bajado su coste"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El presidente del Valencia, Anil Murthy, afirmó que en el periodo de fichajes de invierno cerrado este jueves, el club ha mejorado la plantilla y bajado su coste a pesar de que se han encontrado con un mercado "muy difícil".

Así lo indicó en el acto de presentación del delantero Rubén Sobrino y del defensa argentino Facundo Roncaglia, recién incorporados al club de Mestalla.

"Marcamos en el último segundo del cierre del mercado, que ha sido muy emocionante, aunque no tanto con el final del partido del martes ante el Getafe", indicó.

El presidente del Valencia destacó que acaban de llegar dos refuerzos muy importantes para un momento de la temporada especialmente exigente con la disputa de partidos en tres competiciones.

Finalmente, el dirigente valencianista felicitó al director general del club, Mateu Alemany y a su equipo, por el esfuerzo y el gran trabajo realizado en este mercado y deseó suerte a Michy Batshuayi, que ha abandonado el Valencia para volver al Chelsea, que lo ha cedido al Crystal Palace.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram