30 aniversario

Pique Gayá-Éder Sarabia

Pique Gayá-Éder Sarabia

Pique Gayá-Éder Sarabia.L. B.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayá, atendió a los medios de comunicación tras la clasificación del conjunto ché para la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín, intervención en la que analizó la eliminatoria ante el Betis, equipo al que alabó, pero donde también lanzó algún que otro dardo al segundo entrenador del conjunto verdiblanco, Éder Sarabia.

Eufórico después de clasificarse para una final copera 11 años después, Gayá quiso agradecer el apoyo de su afición durante todo el partido para lograr el pase, ya que el Valencia se enfrentaba “a un gran equipo, que hace un muy buen fútbol y no es nada fácil. Tengo dar la enhorabuena al Betis por la gran Copa que han hecho”.

Sin embargo, también fue preguntado por algún que otro rifirrafe que tuvo con el banquillo bético: “Al final es normal que le digas "oye haz tu trabajo y deja hacer el mío". No creo que sea lo mejor que me diga esas cosas. Le he dicho a Setién que cómo dejaba que su segundo dijera esas cosas. Lo hacen para desestabilizar".

Y es que no es la primera vez que el lateral y el técnico tienen un cruce de palabras. Ya la temporada pasada se vivió algo parecido, y Gayá así lo ha explicado. "No he tenido ningún problema con Setién. Ha sido Éder Sarabia, que el año pasado me decía que me tiraba todo el rato y este año también. Su trabajo no es el de meterse con ningún jugador y por eso le he dicho algo", concluyó.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email