FÚTBOL VALENCIA

Garay vuelve a entrenar con el grupo

Garay vuelve a entrenar con el grupo
Garay vuelve a entrenar con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El futbolista del Valencia Ezequiel Garay ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros, tras casi tres semanas de baja después de sufrir una lesión muscular en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, ante el Celtic de Glasgow en Mestalla. El central argentino, que se lesionó cuando atravesaba su mejor momento de forma, participó junto a los suplentes del partido ante el Girona, ya que los jugadores titulares realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, avanzó el pasado domingo que el futbolista se iba a someter este lunes a unas pruebas médicas para valorar el estado de su recuperación, aunque matizó que sería baja para el partido europeo de este jueves en Krasnodar y casi seguro para el de Liga del próximo domingo ante el Getafe.

Precisamente el partido en Mestalla ante el equipo madrileño ha adquirido una relevancia especial en la lucha por la cuarta plaza y para este encuentro, Marcelino tan solo cuenta con Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista como centrales, ya que Facundo Roncaglia deberá cumplir un partido de sanción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram